Condiciones Generales de Compra

ENVIOS

Los plazos de envío del producto dependerán del tipo que elijas, si envío express o normal.

Mediante el envío express el plazo de entrega del artículo, una vez que hemos recibido el importe del mismo, es de 72 horas en días laborables y con importe de 24,65 euros para la Comunidad de Madrid, o 37,75 euros para el resto de la Península, IVA incluido. Con destino a las Islas Canarias (Las Palmas y Tenerife) el coste del envío es de 46 euros, y para el resto de las islas de 52 euros, IVA incluido.

Mediante el envío económico/normal, la mercancía es entregada en un plazo de 48-72 horas en días laborables. Los importes son de 23,50 euros para la Comunidad de Madrid y 25,40 euros para el resto de la Península, IVA incluido. Con destino a las Islas Canarias (Las Palmas y Tenerife) el coste del envío es de 33,00 euros y para el resto de las islas de 35,00 euros.

Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 500 euros.
En todo caso, por si lo prefieres, ofrecemos la posibilidad de dejar el paquete en alguno de los puntos que tiene concertados la empresa de transportes Halcourier.

Una vez que realices el pedido, te mandaremos un e mail de confirmación del mismo.

DEVOLUCIONES/CAMBIOS

Dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para solicitar su devolución o cambio mandando un e mail a la dirección info@tricotosasypunto.com, explicando si lo considera conveniente, el motivo de la misma.

Los artículos deberán ser devueltos:
a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con sus etiquetas y su embalaje original completo.
c) Adjuntando la factura del mismo.

Una vez verifique estos extremos, deberá enviar el artículo a la siguiente dirección dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto:

TRICOTOSAS Y PUNTO
NIF: 53825255-B
Plaza de Castilla 3, 2º – A – Izq.
28046 – Madrid
Madrid (España)
Teléfono: 648852500
Email: info@tricotosasypunto.com

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén, está bajo tu responsabilidad por lo que aconsejamos que nos lo envíes por mensajero o correo certificado conservando el comprobante de envío.

Una vez aprobada la devolución, enviaremos un e mail de confirmación indicándote la forma de devolución del importe, que será mediante el mismo método de compra.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, TRICOTOSAS Y PUNTO asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución.