Más que feliz con este curso que llevaba años buscando y por fin lo encontré. aunque tuvimos que hacer 500 kilómetros mereció la pena y mucho. La enseñanza práctica es primordial.
Un curso tan entretenido, se pasan las horas y no os dais cuenta.
Mirta muchísimas gracias por el trato recibido. como profe eres muy buena y que paciencia tienes. pero como persona eres genial . Un fuerte abrazo y espero volver pronto.
Elisa y Marta.    Mayo 2017
Buenos días, vuestro curso es muy interesante. he aprendido muchas cosas, las técnicas y los funcionamientos de la tricotosa Silver Reed.
Usted a sido muy simpática conmigo durante el curso y os lo agradezco mucho.
Espero a ti y a su familia una larga vida llena de salud y éxitos.
Malinka Khabbazi.  Abril 2017

Buenas tardes.

El curso ha sido muy instructivo, con una visión general de las posibilidades que ofrece la tricotosa.

Me ha resultado muy ameno, didáctico y profesional. El trato personal ha sido inmejorable.
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria.
Un cordial saludo
Transi Torres.  Mayo 2017

Me gusta q desde el primer momento el alumno  se pone a la maquina y los detalles se explican sobre la marcha. La segunda clase ya sali con una prenda hecha por mi. Cosa que da una satisfaccion enorme. Tejer en máquina y a mano relaja mucho el estrés cotidiano. Lo que me gustaría destacar es que fuera de clases hay también contacto y ayuda por parte de la profesora para cualquier duda.

En una palabra. Muy contenta. Gracias Mirtha.

Teresa Sanchez Gaidabura – Madrid    Mayo 2016

Las clases excelente, el trato agradable, gracias a sus clases ya preparo mi colección de Tejido y si tengo alguna duda cuento con su ayuda.

Alexandra Jadan Nivelo – Palma de Mallorca  Octubre 2016

Es muy complicado encontrar clases de tejer a máquina en el año en que vivimos. Mirtha sobrepasa con creces las expectativas. Su enorme experiencia hace que las clases sean amenas y muy interesantes, aprovechando al máximo cada minuto. Totalmente recomendable.

Manuel.    10/05/2016

Busque por mucho tiempo un lugar donde tomar clases y tuve la suerte de encontrar esta escuela de tejidos, (por cierto es la unica) salí contenta desde la primera clase, la profe es encantadora y tiene mucha paciencia, y en la segunda clase ya estaba tejiendo mi primer jersey y no había tejido en mi vida!

Yolanda.  15/06/2016

Hola!!! Yo estuve 2 semanas de curso con  Mirtha, lo pasé genial y aprendí muchísimo, Mirtha es una profesora excelente, muy profesional e involucrada en todo cuanto hace, pone el alma en ello y eso se nota en sus clases, yo la recomendaría a todas las personas que estén interesadas en aprender a tricotar. Un saludo.

Marisa    21 Noviembre. 2015

Pensé que tejer era algo difícil, nunca había tejido ni con las agujas pero cuando llame me dijeron que no era necesario tener experiencia y que el curso era  totalmente práctico, me anime y me inscribi, Teji desde el primer día! Debo añadir que sin la paciencia de la profe no hubiera aprendido. Ole profe!

Elena .   16 Noviembre 2015

Me gusta la forma del trato que me dieron aprendí mucho en mi primera clase y ahora a practicar y tejer hacer prendas bonitas. Besos.

Teresa Lopez. 20 Junio 2016

La mejor terapia que he tenido! Os recomiendo! Fui solo por probar, viaje a Madrid y tome clase de fin de semana… y volvi a casa con una máquina. No vivo en Madrid, pero con lo que aprendí ya he tejido varios jerseys.

Carmen Sánchez.    26 Enero 2016

Abrir chat